Programa de asistentes de español en Francia

El Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina tiene el agrado de comunicarles la reconducción del programa bilateral de intercambio de asistentes de idioma dirigido a estudiantes argentinos del nivel superior de todas las carreras e implementado en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación.
Les rogamos revisar la documentación adjunta relativa a la nueva convocatoria donde encontrarán información detallada (en francés y en español) acerca de las características y requisitos para participar en este programa. Esta información estará en línea en el sitio agenda.embafrancia-argentina.org y en nuestra página de Facebook a partir de esta misma semana.
Llamamos especialmente la atención acerca de la fecha límite establecida para la presentación de las postulaciones: 4 de enero de 2013 y los invitamos a darle la mayor difusión posible entre estudiantes y redes institucionales susceptibles de alcanzar al público interesado.
Como contrapartida, dentro de este programa, se reciben en Argentina cada año jóvenes franceses que se desempeñan como asistentes de francés en algunas universidades e institutos de formación docente.
Agradeciéndoles de antemano por la colaboración para promover este progama de alcance mundial, pilar de la cooperación en materia educativa y lingüística entre Argentina y Francia, quedamos a su disposición para mayores informaciones y los saludamos muy cordialmente,
Luis BLANCO COOK
Assistant - Coopération universitaire
Service de Coopération et d'Action Culturelle
Ambassade de France en Argentine
Basavilbaso 1253
C1006AAA BUENOS AIRES
Argentine
Tél: (+54 (0) 11) 45 15 69 32
Fax: (+54 (0) 11) 45 15 6923
luis.blanco-cook@diplomatie.gouv.fr / universitariofrancia@gmail.com
agenda.embafrancia-argentina.org
Suivez-nous sur Facebook / Página Facebook: Embajada de Francia en Argentina
Instrucciones Fiches d'appréciation 2013-2014
Preguntas Frecuentes 2013-2014

Convocatoria 2013-2014

Comentarios