Mesa de validación del espacio curricular de Lengua y Cultura Extranjera: Francés

El pasado 11 de noviembre, en la sede de la Subsecretaría de Coordinación, se realizó la mesa de validación del espacio curricular de Lengua y Cultura Extranjera: francés, que pertenece a la Orientación Lenguas para el 6° año de Ciclo Orientado de la Educación Secundaria.
La propuesta estuvo a cargo de la docente Estela Braun, miembro del equipo técnico de diseños curriculares y de la docente Lilia Carracedo, responsable del diseño preliminar. Para esta instancia fueron convocados docentes de francés lengua extranjera del nivel medio de nuestra provincia. También asistieron al encuentro representantes de La Universidad de La Pampa y de La Alianza Francesa.
Como acción previa a la validación se solicitó la lectura del material por parte de la presidente de la FAPF, Rosa Werner, quien hizo sugerencias y contribuciones.
Cabe señalar que el espacio “Lengua y Cultura Extranjera, Francés” será dictado en las instituciones de nuestra provincia que han adoptado la Orientación Lenguas, estas son el Colegio Santo Tomás de Santa Rosa y el Colegio Zampieri y Quaglini de General Pico.
mesa de validación 11-11 a
mesa validación 11-11 b

Comentarios

Publicar un comentario