Apoyo a eventos científicos - Convocatorias 2014 - Unidad América latina

La Unidad América latina de la Oficina de las Américas de la Agence universitaire de la Francophonie (AUF) abre convocatorias para apoyar eventos científicos que tendrán lugar en América latina.
** PERIODO DURANTE LO CUAL EL EVENTO DEBE REALIZARSE: entre el 01 de septiembrE de 2014 y el 31 de marzo de 2015 **
La acción de apoyo de la AUF tiene como objetivo promover la difusión de la ciencia en francés y de incentivar la cooperación de las universidades y científicas que permiten la propagación de la cooperación universitaria francofona, contribuye a su ascendencia internacional y refuerza la solidaridad y el intercambio de conocimientos entre las instituciones de educación superior.
1) Para candidatarse, es necessario:

  • Completar el formulario de solicitud disponible en línea 
  • Presentar la documentación solicitada


  • 2)
    Acceder al formulario en línea: « Appel d'offres - Manifestations scientifiques 2014 (Amérique latine) »
    FECHA LIMITE para la presentación de una propuesta vía el correo electrónico antenne-amerique-latine@auf.org : 15 de junio de 2014.
    3) Los eventos científicos apoyados (conferencias, simposios, seminarios, congressos...) deben incluir al menos una parte de expresión francófona (investigadores que hablán en francés). La ayuda se concederá a los costes de transporte y / o publicaciones resultantes del evento (actos, revista, libro). Se dará prioridad a los eventos que tendrán lugar en una universidad miembro de la AUF o a investigadores del cuerpo docente de una universidad miembro (pero la solicitud debe ser hecha por la institución organizadora). Los resultados se darán a conocer por medio de un anuncio en el sitio web de la Oficina de las Américas (http://www.auf.org/bureau-ameriques/).
    Por favor, tengan en cuenta que las contribuciones concedidas no podrán exceder de 4 000 €.
    Contacto :
    antenne-amerique-latine@auf.org
    Antenne Amérique Latine
    Rua Dom Luis Lasanha, 400, Ipiranga
    São Paulo, SP, 04266-030
    Brésil
    Tél: (+55) 11 20 66 59 85

    Comentarios