“Actividades lúdicas para desarrollar la producción oral en francés LE . Divertirse y aprender: ¡misión posible! curso-taller”

Los días 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre se dictará el curso de capacitación para profesores de francés “Actividades lúdicas para desarrollar la producción oral en francés LE . Divertirse y aprender: ¡misión posible! curso-taller”, a cargo de la Mgr. Patricia Regoli de la Alianza Francesa de Bahía Blanca y C.A.B.A. La actividad, avalada por la Embajada de Francia, está dirigida a docentes de francés en ejercicio que trabajen con alumnos de todas las edades (niños, adolescentes, adultos), en diferentes niveles de aprendizaje. El curso tiene un arancel de $350. El costo para los asociados a APROFRANC con la cuota al día es de $300.
Este curso-taller se enmarca en una perspectiva de aprendizaje de la lengua extranjera a través de la realización de tareas para lograr objetivos de comunicación. La utilización del juego en la clase implica el uso lúdico, estético y poético de la lengua. La producción oral en lengua extranjera genera cierta dosis de inseguridad. El juego posibilita superar, en parte, esa angustia al generar placer. El goce es liberador del miedo a hablar, permitiéndole al aprendiente animarse y arriesgarse a usar la lengua extranjera.
La actividad ha sido declara de interés educativo por el Consejo Provincial de Educación de la provincia de Río Negro.
El curso-taller se realizará en la sede central de la Universidad Nacional del Comahue, Neuquén capital. Para más información e inscripciones, escribir a extensionfadel@gmail.com 
Divertirse y aprender. Misión posible!
CV Patricia Regoli
Programa
Formas de pago

Comentarios