Programa de asistentes de español en Francia 2015

El Institut français d’Argentine / Servicio de Cooperación y de Acción Cultural de la Embajada de Francia en Argentina tiene el agrado de comunicarles la reconducción del *programa bilateral de intercambio de asistentes de idioma* dirigido a estudiantes argentinos del nivel superior de todas las carreras e implementado en colaboración con el Ministerio de Educación de la Nación.
Les rogamos revisar la documentación adjunta relativa a la nueva convocatoria donde encontrarán información detallada acerca de las características y requisitos para participar en este programa. Esta información está en línea en el sitio *agenda**.embafrancia-argentina.org* <http://www.embafrancia-argentina.org> y en nuestra página de Facebook.
Llamamos especialmente la atención acerca de la fecha límite establecida para la presentación de las postulaciones: *2 de enero de 2015* y los invitamos a darle la mayor difusión posible entre estudiantes y redes institucionales susceptibles de alcanzar al público interesado.
Como contrapartida, dentro de este programa, se reciben en Argentina cada año jóvenes franceses que se desempeñan como asistentes de francés en algunas universidades e institutos de formación docente.
*Luis BLANCO COOK*
Adjoint de coopération universitaire, éducative et linguistique
Basavilbaso 1253 (C1006 AAA) Buenos Aires
Tél : (+54-11) 4515.6932
Fax : (+54-11) 4515.6923
http://agenda.embafrancia-argentina.org/
Facebook : Embajada de Francia en Argentina
Documentos adjuntos

Comentarios