Université régionale - BELC, les métiers du français dans le monde

Desde el Departamento educación y lengua francesa del Institut français d’Argentine, les informamos que una capacitación regional de docentes de francés para toda América del Sur tendrá lugar en Brasilia del 3 al 8 de febrero de 2018. Está organizada por el Servicio de Cooperación y Acción Cultural de la Embajada de Francia en Brasil en colaboración con el Centre International d’Etudes Pédagogiques (CIEP) del Ministerio francés de Educación.

El Departamento educación y lengua francesa del IFA apunta por la formación continua de los docentes como una de las herramientas de desarrollo de la innovación educativa. Cinco docentes argentinas implicadas en la implementación de dispositivos de educación bilingüe en francés acaban de recibir una beca para participar en esta capacitación regional.

Encontrarán más información consultando los siguientes enlaces:


Si algunas instituciones están interesadas en enviar a docentes a esta capacitación regional, pueden ponerse en contacto con nosotros para que les podamos orientar en colaboración con nuestros colegas organizadores.

Comentarios